CÓMO PUEDO HACER MI PEDIDO?

¿CÓMO PUEDO HACER MI PEDIDO? Hola soy Nuria,
si te ha gustado alguna de mis ideas solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de mi correo eléctronico o por teléfono. Tomaré nota de TU PEDIDO y te informaré de cualquier duda que tengas. TIEMPO: Los pedidos suelo prepararlos el fin de semana (depende de la urgencia). ENVIO: Pueden recogerse en mano o sino utilizo el servicio de correo certificado, cuyo importe oscila entre 4 y 5 euros, dependiendo del peso del paquete. PAGO: El pago se realizará, en efectivo, en caso de recogida, o por transferencia a la cuenta que aparece en el presupuesto que os envío cuando se realiza el pedido.

PARA LOCALIZAR MIS PRODUCTOS, tienes una lista de etiquetas, en la columna de la derecha, y un listado con todas las publicaciones, ordenadas por fecha de edición, en la columna de la izquierda.
E-mail: nuriamtellez@gmail.com Teléfono: 639 34 98 94



9 de mayo de 2012

Cenefas y plantillas de estarcir.

Las cenefas decorativas, con el método de estarcido, pueden alegrar de una manera sencilla, cualquier lugar donde las pongamos: habitación, pared, mueble, caja, etc....

Hay una gran variedad en el mercado en cuanto a temática (infantiles, florales, clásicas..) y en cuanto a tamaño.
En el mismo sitio donde las compramos, suelen tener todos los materiales necesarios, si os animáis a probar: pintura y pinceles especiales.

Pinceles de estarcir
Lo importante en esta técnica, es no cargar mucho el pincel de pintura para que no se nos escurra por debajo de la plantilla y nos eche a perder el dibujo. Los pinceles, son de un diseño determinado y también los hay en versión esponja, para la misma función.

El dibujo se debe ir cubriendo a base de toques (golpecitos de pincel) y nunca restregar para cubrir.
También es importante la sujeción de la plantilla. En este sentido, podemos poner trozos de papel adhesivo (de pintor) en los cuatro lados de la plantilla, y si no también usar un spray adhesivo que le podemos echar por detrás, este tipo de pegamento permite retirar y volver a pegar la plantilla en la pared varias veces.


Estas son algunas de las muchas que
 podéis
encontrar en las tiendas.


La pintura que usamos es pintura plástica, podemos mezclarla para conseguir colores personalizados, pero hay una gran variedad de ellos disponibles a la venta. Este tipo de pintura la limpiamos fácilmente con agua templadita, tanto de la plantilla como de los pinceles. Si el espacio que vamos a decorar es, por ejemplo, un perímetro muy amplio y vemos que la pintura se va acumulando en los bordes de la plantilla, conviene limpiar todos los utensilios y continuar, para que nos se nos eche a perder el decorado con cualquier mancha imprevista al mover la plantilla.

Idea: Mirar como queda en el esquinazo del comedor, simplemente,  usando los dos tonos de la pared al contrario en la plantilla. En este caso la pinté encima de un listón de madera teñida, que le hace un efecto más destacado:


También podemos decorar zonas de las habitaciones de los niños, con plantillas infantiles o juveniles:



.También en habitaciones con cambio de color, aquí podéis ver el uso que hice de estas plantillas para adornar una lamparita de noche, con un lazo. Puedes decorar distintos y variados espacios con esta técnica.








Anímate y ya me contarás....


No hay comentarios:

Publicar un comentario